Dos jóvenes fueron baleados en la vía pública tras una reyerta. Uno de ellos permanece internado con riesgo de vida. Fue aprehendido un hombre de 35 años.

 

 

La Policía de Lincoln acudió este domingo a un llamado desde el Hospital Municipal, a raíz del ingreso de dos masculinos con herida de arma de fuego (tipo escopeta) en la zona pectoral. Las víctimas fueron identificadas como Mauricio Sagarna (19) y Cristian Gorosito(24). 

De testimonio recabados, los efectivos lograron establecer que, con anterioridad, los heridos mantuvieron una reyerta en la vía pública (Menarvino entre Ramos Mejía y Viamonte), con Luis Daniel Seira (35) y un cómplice. En esa circunstancia, Seira, ingresa a su domicilio sito en Menarvino (431), egresando con un arma de fuego envuelto en un toallón. A continuación, habría realizado tres disparos,  impactando dos en Sagarna y Gorosito, y el restante en un vehículo Volkswagen Golf negro, que se hallaba estacionado en el lugar. 

Según informó el comisario inspector Mariano Sarco, Sagarna presenta múltiples heridas puntiformes en cuero cabelludo, tórax, abdomen, con hemo neumotorax derecho, laceración intestinal y lesión estomacal. Se encuentra con asistencia respiratoria. El Dr. Librandi, médico de policía, dictaminó Lesiones Graves con riesgo de vida. Por su parte, Gorosito, padece múltiples heridas puntiformes en cuero cabelludo (parietal izquierdo) pómulo y tórax, resultando ser Lesiones Leves salvo complicaciones.

Por otra parte, los allanamientos efectuados, arrojaron como resultado que, en el domicilio de avenida Menarvino 431, de Seira, se secuestró un pantalón azul; y en avenida Menarvino 486, de Hernández Federico Agustín (21), se procedió al secuestro de un pantalón de jeans, 2 palos de béisbol y una planta de marihuana de aprox 1.60 altura. Todos serían elementos de interés para la resolución del hecho.

La causa fue caratulada como "Tentativa de Homicidio e Infracción a la Ley 23.737". Intervienen la UFIJ de turno de Junín, la Ayudantía Fiscal de Lincoln a cargo del Dr. Camaleonti, y la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junín a cargo Dr Lopardo. Para con Hernández se le aplicó el artículo 60 del CPP.  Seira se encuentra con semi detención, a la espera de la decisión judicial. 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com