Excompañeros del colegio, organizaron una cruzada solidaria para colaborar con Maxi Odella en este delicado momento de salud que está atravesando. Aquí todos los detalles.

 

 

“MAXI ODELLA 

Desde muy chico Maxi mostró su pasión por el dibujo, lo veíamos en la escuela hacer maravillas con lápices, tizas, biromes o lo que tuviera al alcance de la mano; pasó el tiempo y siguió buscando y encontrando todo tipo de superficies donde plasmar su arte. Autos, cascos, carteles, guitarras y carrozas fueron sólo algunas de ellas, utilizando fundamentalmente la técnica de aerografía.
Hoy, este grupo de ex compañeros nos reunimos para darle 
una mano, y nos pareció que era una buena oportunidad para mostrar algunos de sus trabajos. Le contamos a Maxi quien, con la humildad y generosidad que lo caracterizan, accedió a esta propuesta.
Lanzamos una serie de postales para recaudar fondos, las estaremos distribuyendo desde VISUAL, GALPÓN, ILUSIÓN (San Martín 1883) y PECO'S.
Esperando la colaboración de nuestros vecinos, nos sumamos a esta ayuda que ya han iniciado otros amigos de Maxi con tanto cariño.
Contacto whatsapp 2355501343 (Gabi)
Ex compañeros ENAL”

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com