En el último tiempo estaba viviendo con un familiar en el distrito de La Matanza. Hay una denuncia por averiguación de paradero, pero las autoridades no pudieron dar con el adolescente.

 

 

La ONG Missing Children (www.missingchildren.org.ar) publicó en su página web la búsqueda de Eduardo Ignacio Salgueiro, de 13 años, oriundo de Lincoln, quien se ausentó del hogar el pasado 24 de abril.

Si bien existe una denuncia de averiguación de paradero, aún no ha sido localizado por las autoridades policiales del distrito de La Matanza, donde residía desde hace unos meses con un familiar.

El adolescente había sido trasladado lejos de su familia biológica debido a un gravísimo episodio ocurrido en un establecimiento escolar. Al parecer los problemas continuaron a varios kilómetros de Lincoln, porque el joven linqueño se encuentra desaparecido desde hace unos cuantos días sin que las personas responsables logren encontrarlo.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com