Malvivientes pretendieron acceder por los techos al interior del comercio con fines de robo. Está en curso la investigación. Tiempo atrás el lugar fue víctima de un ilícito con el mismo modus operandi.

 

 

En la mañana del viernes, personal administrativo del Supermercado La Paz de nuestra ciudad, denunció en la comisaría local que autores ignorados habrían intentado ingresar por los techos al interior del comercio céntrico -mediante la remoción de las chapas-, ubicado en la intersección de Avenida Massey y Belgrano.

Según la información oficial, no se habría registrado faltante de elementos; pero aún está en curso la investigación del ilícito.

Cabe señalar, que tiempo atrás, en el mismo supermercado y apelando al mismo método, intentaron ingresar de igual modo que en la actualidad.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com