Las albirrojas participaron en el Gran Prix de AVNOBA en Junín. Del 21 al 23 de junio disputarán el Provincial en Pergamino.

 



Durante el fin de semana, se disputó otro Gran Prix AVNOBA en la ciudad de Junín. En este encuentro las albirrojas se presentaron en categorías Sub-15 y Sub-19.
Las más chicas perdieron los tres partidos disputados, pero es una categoría conformada por distintas edades. El Sub-15 estuvo conformado por Guadalupe González, Kamila Sartori, Ailen García, Cele Canovas, Ines Elgue y Agostina Ramos. 
Por otro lado las más grandes, disputaron dos partidos los cuales ganaron y salieron CAMPEONAS. El equipo estuvo conformado por Josefina Rodríguez, Francina Porta, Juanita Freston, Delfina Rodríguez Tassi, Mila Bosque, Valentina Mai, Candela Insaurralde, Kamila Sartori y Ailen García. 
Gran actuación de las albirrojas, que se están preparando para disputar el Provincial en la ciudad de Pergamino del 21 al 23 de Junio.

 

Fuente: Facebook Club Rivadavia Lincoln

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com