La solicitud de un homenaje a ambos periodistas fue cursada por el Partido Intransigente, y formará parte de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Lincoln.

 

 

 

ORDEN DEL DÍA

SESIÓN ORDINARIA 18/06/2019

20:00 horas

     

ACTAS:

Acta N° 6: Sesión Ordinaria del 8 de abril de 2019.   

Acta N° 7: Sesión Ordinaria del 22 de abril de 2019.

 

CORRESPONDENCIA RECIBIDA:

 

1) Expediente N° 5808/19: Nota del Partido Intransigente, solicitando se realice homenaje a los periodistas Néstor Pedro Sisto y Carlos Cifaldi.

 

DESPACHOS DE COMISIÓN:

 

Expediente N° 5720/19: Proyecto de ordenanza conformando la Escuela Municipal de Box (EMB):

Despacho favorable por unanimidad con modificaciones de la Comisión de Salud, Deporte y Turismo.

Despacho favorable por unanimidad de la Comisión de Gobierno, Asuntos Legales y Labor Legislativa, con las modificaciones propuestas por la Comisión de Salud.

 

Expediente N° 5795/19: Despacho favorable por unanimidad, sin modificaciones, de la Comisión de Gobierno, Asuntos Legales y Labor Legislativa, a la licitación pública N° 12/2019, para la adquisición de hormigón elaborado destinado a las calles Fortín Chiquiló y Fortín Ancalú

 

Expediente N° 5802/19: Despacho favorable por unanimidad, sin modificaciones, de la Comisión de Gobierno, Asuntos Legales y Labor Legislativa, al proyecto de ordenanza que modifica los artículos 1°, 4° y 8° de la Ordenanza N° 1318/98, que crea el Registro Municipal de Automóviles Antiguos.

 

 4-  ASUNTOS ENTRADOS:

Expediente N° 5807/19: Proyecto de Ordenanza, ampliando los servicios de iluminación, recolección de residuos y montículos, desafectando el servicio de riego y afectando el servicio de barrido, a barrios de la ciudad de Lincoln. Origen Departamento Ejecutivo.

Expediente N° 5809/19: Proyecto de Resolución, declarando de Interés Municipal el Grupo Scout Bucaré de Lincoln. Origen: Bloque Cambiemos.

Expediente N° 5810/19: Proyecto de Resolución, declarando de Interés Público Municipal la jornada "Clínica Estomatológica", organizada en conjunto por el municipio de Lincoln, la Asociación Odontológica de Lincoln y la Federación Odontológica de la Provincia de Buenos Aires. Origen: Bloque Cambiemos.

Expediente N° 5811/19: Proyecto de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo la pavimentación de la calle Chacabuco de la localidad de El Triunfo. Origen: Bloque PJ-UC.

Expediente N° 5812/19: Proyecto de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo realice las acciones necesarias para que la empresa a cargo de la pavimentación del Barrio FO.NA.VI, finalice las mismas de manera correcta. Origen: Bloque PJ-UC.

Expediente N° 5813/19: Proyecto de Comunicación, solicitando a la Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad, informe sobre las actuaciones que realiza. Origen: Bloque PJ-UC.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com