El viernes se grabaron escenas de la película “La sombra del gato”, con la participación de vecinos de Lincoln quienes recrearon la fiesta mayor del distrito.

 

 

El viernes en horas de la tarde y parte de la noche, la zona céntrica de la Avenida Massey se convirtió en el set de filamción de la película “La sombra del gato”, dirigida por José Cicala.

Horas antes, productor y director ofrecieron una conferencia de prensa en el despacho del intendente municipal.

Luego, con la participación de artesanos carroceros, batucadas, cuerpos de baile, atracciones mecánicas y demás motivos, se realizó el rodaje de algunas escenas del film, con la participación de la actriz Maite Lanata.

Además, trascendió que se estaría en tratativas para que la avant premiere de “La sombra del gato”, se lleve a cabo en nuestra ciudad.

Cabe recordar que dicho film, además de actores nacionales, cuenta con la participación del legendario Dany Trejo, reconocido por ser el protagonista de la saga “Machete”, entre muchas más.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com