Cronograma de actos, festejos y actividades programadas para la celebración del nacimiento de la patria chica.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que el viernes 19 de julio, a partir de las 9 horas, darán comienzo los festejos oficiales por el 154º Aniversario de la creación de nuestro distrito.

El acto oficial será a las 10 horas en la intersección de las avenidas Massey y 25 de Mayo y estará encabezado por el intendente Salvador Serenal y secretarios y directores del Ejecutivo Municipal, delegados municipales, autoridades y ediles del Honorable Concejo Deliberante, entre otros funcionarios que formarán parte del conjunto de invitados protocolares. 

A partir de las 9 horas, en la Plaza Rivadavia, se llevará a cabo el Izamiento del Pabellón Nacional y a las 11 horas comenzará el tradicional desfile cívico e institucional en la Avenida Massey. 

 

BANDERAS Y ESCUDOS

El viernes 19, de 13 a 19 horas, en el Anexo de la Secretaría de Cultura (Av. Massey y Moreno), tendrá lugar una Muestra Itinerante de 60 banderas y 48 escudos pertenecientes a la Dirección General de Ceremonial y Protocolo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La exhibición estará conformada por banderas de las provincias de nuestro país, banderas históricas, banderas de pueblos originarios, banderas de comunidades asentadas en nuestra localidad y escudos provinciales con sus respectivas capitales. 

Desde la Secretaría de Cultura y Educación señalaron que “es una muestra artesanal que representa la historia y la fuerza de una nación en crecimiento formando parte de la herencia cultural de las futuras generaciones”. 

 

CONCIERTO ANIVERSARIO

El viernes 19, desde las 16 horas, en la parroquia Inmaculada Concepción, habrá una celebración a cargo de la Camerata Municipal, la Orquesta Escuela de Lincoln, el Coro Municipal de la localidad de El Triunfo, el Coro de Jóvenes de la Tercera Edad y el Coro Municipal de nuestra ciudad. 

 

MUESTRA HISTÓRICA

El lunes 22, en el hall de entrada del Palacio Municipal, podremos apreciar una muestra del 154 Aniversario de la Fundación del Partido de Lincoln.

 

ASUETO ADMINISTRATIVO

Con motivo de conmemorarse el 154º Aniversario de la fundación del Partido de Lincoln, el Departamento Ejecutivo decretó asueto para el personal de la Administración Pública Municipal. Por este motivo las dependencias y delegaciones municipales no atenderán al público. En tanto, el asueto no afectará a los servicios esenciales.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com