Esta vez el blanco fue un quincho en la pista de ciclismo “el óvalo del bosque”. Incendiaron el techo y provocaron destrozos en las inmediaciones. Apuran su reconstrucción, con miras a las competencias del lunes.

 

 

Gran desazón e indignación se vivió en horas de la madrugada del miércoles, al conocerse la noticia que un quincho del Parque General San Martín de Lincoln había sido víctima nuevamente de actos vandálicos. Más precisamente, el que se encuentra ubicado en la pista de ciclismo “El óvalo del bosque”; y generalmente se utiliza como centro de informes, cabina de transmisión y “cuartel general” en días de competencia.

Los inadaptados, además de apedrear algunos reflectores de la pista, también habrían intentado ingresar en la edificación destinada al hipódromo de trote y habrían dañado un vehículo de Defensa Civil.

Lo cierto es que el quincho fue incendiado y se vio afectada gran parte de su estructura.

En horas de la mañana del miércoles, y ya viralizada la noticia, la comisión directiva recibió el unánime apoyo en redes sociales, como así también el total repudio del hecho.

También es de destacar, que desde el municipio se enviaron los materiales para la reconstrucción del techo, que se realizó en la tarde del miércoles y hoy se abocarán a la colocación de las chapas.

Todos estos trabajos se realizan a contrarreloj, teniendo en cuenta los factores climáticos y las inminentes competencias ciclísticas programadas para el lunes 14 de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com