Junto a la cantante y guitarrista Florencia Ruiz, estará este viernes en el Conservatorio de Música “Aldo Quadraccia”; con entrada libre y gratuita.

 

 

El viernes 1 de noviembre a las 15hs., el reconocido multiinstrumentista Juan Carlos “Mono” Fontana y la guitarrista Florencia Ruiz, brindarán una clínica de composición y producción de canciones.

Dicho taller se realizará en el Conservatorio de Música “Aldo Quadraccia” de Lincoln (Urquiza 43), con entrada libre y gratuita.

Esta propuesta llega a nuestra ciudad a través del INAMU (Instituto Nacional de la Música).

 

 

“Mono” Fontana nombre artístico de Juan Carlos Fontana es un músico multiinstrumentista y cantante, de rock y jazz en Argentina. Integró las bandas Madre Atómica, Los Desconocidos de Siempre y Spinetta Jade.

 

Florencia Ruiz, cantante, guitarrista y compositora,  comenzó su carrera como autora de canciones en 1999. Ha registrado los discos Centro (2000), Cuerpo (20003), Correr (2005), Fogón (2006), Mayor (2007), Ese impulso superior (2008, en colaboración con Ariel Minimal), Luz de la noche (2011), MA (2014).

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com