El locutor linqueño entrevistó en Radio Rivadavia al reconocido profesional, quien en su discurso al recibir el Martín Fierro, expresó “clamo para que sean respetados en su tarea de locutores, para que una cara bonita, o cinco minutos de fama, no les quiten laburo”.

 

 

El sábado se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los Martín Fierro de Radio 2019.  El reconocido Fernando Bravo se llevó la estatuilla como mejor conducción masculina.

En el marco de sus palabras por dicho galardón, Bravo destacó –entre otras cuestiones- la labor de los locutores profesionales esgrimiendo una encendida defensa de dichos trabajadores: “Pero no busquen en la radio hacer un negocio fácil, porque ya sabemos lo que pasa cuando eso suceda. Y ya sabemos lo que pasa con los laburantes de la radio cuando eso sucede. Soy locutor desde el año 1968 y clamo por ellos, clamo para que sean respetados en su tarea de locutores, para que una cara bonita, o cinco minutos de fama, no les quiten laburo”, subrayó.

Por su parte, el locutor de Lincoln, Oscar Choy –quien es la voz comercial de las trasmisiones automovilísticas de Radio Rivadavia y conductor de los fines de semana en “Música 630”- entrevistó a Fernando Bravo y apoyó cada uno de sus dichos durante el discurso de premiación.

Aquí el link a la nota realizada por Oscar Choy:

https://radiocut.fm/audiocut/musica-630-dialogo-con-fernando-bravo/?fbclid=IwAR12JKbPX4yCCdDWtvW--9Cvs9F8sqNiGd2klY3L7pGYMjpd7nCktkjuLEk

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com