Se trata de José María Benitez. Su familia intenta dar con quien lo atropelló y con quien lo asistió.

 

 

 

Fuente y foto: 0221.com.ar

 

Apenas José María Benítez (27) despertó, sintió el dolor en su cuerpo y supo que estaba en un hospital. Era el Rossi, ubicado en 37 entre 116 y 117, donde se encuentra internado desde el domingo por la noche. Según contó su madre, Alejandra Tineo, a 0221.com.ar, el joven habría sido atropellado en Barrio Hipódromo por un/a conductor/a que luego se dio a la fuga. 

"Me llamó el lunes medio inconsciente y contó que había tenido un accidente. Nosotros somos de Lincoln, así que el lunes mismo me tomé un micro y a las 20 estaba en La Plata. Él no se acuerda de nada, solo que estaba llegando a su departamento en Barrio Hipódromo. Cerca ahí lo deben haber encontrado, alrededor de las 9.30 de la mañana: desde las 22 del domingo estaba inconsciente", contó la mujer. 

José María estudia Trabajo Social en la UNLP y es repartidor de Rappi en bicicleta, aunque este medio pudo saber que no estaba cumpliendo funciones al momento de la embestida. Trabajando para esa App y con la ayuda de su familia es que sostiene su paso por la facultad de la UNLP.

Este lunes, cuando su madre fue al hospital, lo encontró "con la cabeza cosida, la espalda toda raspada contra el piso y la clavícula quebrada". Tampoco se sabe nada de la bicicleta, que le habría sido sustraída al joven. Alejandra también teme por la continuidad de su carrera, ya que este miércoles debía realizar una entrevista importante de cara a su recibida.

Pero lo más importante para ella y toda la familia es hallar al agresor (o agresora): "Si alguien vio quién lo subió a una ambulancia o algo, que informe. No se sabe dónde está la bicicleta. Por lo demás no le robaron nada a él: ha sido una persona buena la que lo trasladó. Él no se acuerda, perdió conocimiento totalmente", aclaró y rogó: "Alguien tiene que haber visto algo. Es un abandono de persona, totalmente. Gracias a Dios todavía lo tengo".

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com