La de Lincoln, será una de las pocas salas del país en la que se estrene la película protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci; con amplias aspiraciones al Oscar. Sábado, domingo, martes y miércoles son los días de exhibición.

 

 

A partir del 30 de noviembre, y sólo pr cuatro días, se podrá ver en el cine Jorge Newbery de Lincoln, “El irlandés”; película protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci; con amplias aspiraciones al Oscar.

Además, este film cuenta con la particularidad que sólo podrá verse en unas pocas salas del país, para luego estrenarse en la plataforma Netflix. Y una de esas salas, es la de nuestro cine Jorge Newbery.

 

Sinopsis:

Frank Sheeran (Robert De Niro), más conocido como El irlandés, es un asesino a sueldo de la mafia al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con el hampa. Al final de su vida, Sheeran afirmó haber estado involucrado en el asesinato de Jimmy Hoffa (Al Pacino), el poderoso jefe del sindicato de camioneros. Hoffa desapareció el 30 de julio 1975 y no fue declarado legalmente muerto hasta el 30 de julio de 1982. Su asesinato aún sigue siendo una incógnita y es uno de los misterios sin resolver más famosos en la historia de EE.UU.

Este filme biográfico en torno a la mafia basado en hechos reales está dirigido por Martin Scorsese (Silencio, El lobo de Wall Street) y escrito por Steven Zaillian (The Night Of, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), a partir del libro Jimmy Hoffa. Caso Cerrado de Charles Brandt. El reparto de la película está formado por Robert De Niro (Joker, Joy), Al Pacino (Érase una vez en... Hollywood, Phil Spector), Harvey Keitel (La juventud, El gran hotel Budapest), Joe Pesci (El buen pastor, Una historia del Bronx), Anna Paquin (El secreto de las abejas, True Blood (Sangre fresca)), Ray Romano (Paddleton, La gran enfermedad del amor), Jesse Plemons (El vicio del poder, Los archivos del Pentágono), Stephen Graham (Rocketman, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Jack Huston (Los Romanov, Ben-Hur) y Bobby Cannavale (Angie Tribeca, Ant-Man y la Avispa).

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com