El excandidato a intendente de Lincoln por el frente de Todos, desembarca en la entidad provincial con sede en La Plata.

 

 

Según pudo conocerse en horas de la tarde del martes, el ingeniero Luis Siri –excandidato a intendente por el Frente de Todos- fue confirmado en un cargo jerárquico en la Autoridad del Agua; ente provincial que tiene su sede en la ciudad de La Plata.

 

Autoridad del Agua

Es una entidad autárquica, de derecho público, y naturaleza multidisciplinaria, cuya organización y funcionamiento se dispone sobre la base de la descentralización operativa y financiera, dentro de la estructura de la Subsecretaría de Infraestructura Hidráulica del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. La AUTORIDAD DEL AGUA tiene como objeto el cumplimiento del Código de Aguas, sancionado en el año 1999, bajo el número de Ley N° 12.257. Este último, es el instrumento legal que le otorga el poder a la entidad para que pueda reglamentar, supervisar y vigilar todas las actividades y obras relativas al estudio, captación, uso, conservación y evacuación del agua en la Provincia de Buenos Aires.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com