Comienzan las fiestas en las localidades. Y como siempre, el cierre de cada noche estará a cargo de artistas locales.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que este fin de semana el Carnavalincoln 2020 se comienza a vivir en las localidades de Arenaza y Las Toscas, con la presentación de atracciones mecánicas, batucadas, comparsas y un gran baile popular con artistas locales como cierre de cada noche.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación, en conjunto con la Agencia Municipal del Carnaval, indicaron que los corsos en Arenaza tendrán lugar el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de enero. El viernes se podrán disfrutar varios motivos entre los que se destacan “Shembé”, “La Fusión” y la “Mecánica Loca”, con el cierre musical de “Lakeva”. El sábado desfilarán “Nuevo Imperio”, “Llamarada”, “Los Autos Locos” y cerrará la noche con un baile popular el grupo “Mágico Tropical”. En tanto, el domingo se presentarán “Unidos Do Samba”, “Samba Lincoln” y “Los Autos Maniáticos”, con el show de “Ruly” Pérez.

Por su parte, el carnaval de Las Toscas se llevará a cabo el sábado 4 y domingo 5 de enero. El sábado formarán parte del desfile: “Samba Lincoln”, “La Mecánica Loca” y la comparsa de esa localidad “Palo Borracho”; y cerrará la noche la artista local Agustina Roldán. Mientras que el domingo estarán “Batuke”, “Fenix”, “Palo Borracho” y las atracciones mecánicas de Darío Paganini. Esta noche tendrá el cierre musical a cargo de “Nueva Imagen”.  

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com