Fueron aprehendidos cuando huían a bordo de una motocicleta. Esta vez, el damnificado es el propietario de una chacra ubicada en el IV de Lincoln. 

 

 

 

A raíz de un llamado telefónico, la Policía Rural logró aprehender a dos masculinos que circulaban a bordo de una motocicleta marca Zanella, con una chancha en el manubrio. El ciudadano interceptado, de 32 años de edad, poseía su vestimenta llena de sangre; mientras que su acompañante, de 33 años, descendió de la motocicleta rápidamente con el animal porcino y se da a la fuga con la chancha.

Finalmente fue detenido cuando ingresaba a su domicilio, donde se realizó un allanamiento en la urgencia, donde se procede al secuestro del animal  y aprehensión de ambos ciudadanos. Posteriormente tras averiguaciones practicadas se constata que la víctima es un ciudadano  (45), el cual posee una chacra en cuartel IV, quien constató el faltante del animal antes mencionado, reconociéndolo como de su propiedad. 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com