En votación dividida y con una desaprobación, el proyecto de ordenanza resultó positivo por mayoría.

 

 

En el día de ayer, y en horas de la tarde, se realizó una Sesión Extraordinaria Autoconvocada, en modalidad virtual y con la ausencia con aviso de los concejales Juan Pezzi y Alejandra López, ambos del Bloque Frente de Todos.

El único expediente tratado fue el N° 6118/20, un Proyecto de Ordenanza que autoriza a funcionar a establecimientos deportivos privados, dentro de los parámetros del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio en el que se encuentra el partido de Lincoln debido a la pandemia del COVID-19.

El mismo fue aprobado por mayoría, con las modificaciones del Interbloque Juntos por el Cambio, resultando en la Ord. N° 2579/20. Se realizó votación nominal, con el voto afirmativo al proyecto con las modificaciones del Interbloque JXC de los concejales de ese interbloque María Galtieri, Patricia Galinelli, Cecilia Spontón, Guillermo Gastaldi, Rolando Menichetti, María Eugenia Bozzone, Cristina Macías, Federico Sánchez y Fernando Domeño y las concejales Mercedes Parma y Fabiana Nardi de Cambiemos PRO. Los ediles Bernardo Baccello, Martín Folcia, Mónica Solanille y Diego Ibánez votaron por la aprobación del proyecto con las modificaciones propuestas por su Bloque del Frente de Todos, en tanto que la concejal Gatti desaprobó el proyecto.

Siendo las 21:30hs y sin más temas que tratar, se dio por finalizada la Sesión.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com