El Concejo Deliberante solicitó a los Ministros Transporte de la Nación y la Provincia intercedan para que las empresas de transportes de pasajeros entre Lincoln y junín coordinen un horario para la salida y llegada del tren a la ciudad de junín. La iniciativa fue presentada por el Interbloque Juntos.
 
 
Una Resolución del Interbloque Juntos fue aprobada en la sesión delConcejo Deliberante por la cual se le solicita a los Ministros Transporte de la Nación y la Provincia "realicen las acciones correspondientes que puedan establecer, por medio de las empresas de transportes de pasajeros entre Lincoln y junín un horario coordinado para la salida y llegada del tren a la ciudad de junín hasta tanto comience a funcionar el servicio de la línea Domingo Faustino Sarmiento que une nuestro distrito con CABA".
"La cercanía de nuestro distrito a la estación Junín del ferrocarril San Martín, hace que quienes necesiten trasladarse hacia o desde CABA puedan hacerlo a un costo considerablemente menor que, en algunos casos resulta de hasta casi un 80% del valor y en forma más segura que cualquier otro medio", argumentaron los ediles autores de la iniciativa.
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com