Se realizó el jueves 21 de septiembre, en la Sociedad Rural de Junín. “Superó nuestras expectativas, estamos muy conformes” indicaron los organizadores.
El jueves 21 de septiembre, la reconocida cabaña Nirihuau llevó a cabo su 10° remate anual, el cual contó con un gran marco de público que se dio cita en las instalaciones de la Sociedad Rural de la vecina ciudad de Junín.
Desde la organización, indicaron que están “muy conformes”, y destacaron que los animales expuestos para la venta se pagaron a muy buenos precios.
Además, señalaron que fue un remate “impresionante”, con mucha demanda, público y compradores. “La verdad que ha sido una jornada especial para nosotros. Superó nuestras expectativas. Realmente estamos muy conformes, creo que la gente va viendo la evolución genética que vamos teniendo”.
Y por último remarcaron el acompañamiento de otros productores: " Queremos que los productores que se asocian con nosotros, a través de nuestros programas de vientres y embriones, nos acompañen en esta tarea que tanto nos identifica y hace disfrutar”.