Se cometieron varios ilícitos. Continúan los robos

LA DESCUBRIERON ROBANDO ELEMENTOS DEL NOSOCOMIO LOCAL

El sábado la policía aprehendió a una mujer de 50 años, identificada como Graciela Olivieri, tras ser descubierta sustrayendo elementos del interior de un consultorio médico del Hospital Municipal “Dr. Rubén O. Miravalle”. Al cabo de unas horas, la mujer recuperó la libertad.

 

DELITOS RURALES

Un productor de la localidad de Arenaza denunció la sustracción de siete terneros, de unos 70 kilos.

El hecho sucedió durante el fin de semana, en un predio rural perteneciente a José María Barragan.

 

ROBARON EN OBRADOR

Una vivienda que se encuentra en obra, fue blanco de la delincuencia durante la madrugada del sábado. La denuncia fue radicada por Gustavo Paglieri, quien denunció que del inmueble ubicado en calle Vicente López 549, sustrajeron calefactores y artefactos de baño. Para ingresar, los delincuentes violentaron una ventana balcón que da al patio de la propiedad.

 

MENOR INCREPÓ A UN POLICÍA

Durante la madrugada del sábado, la policía debió concurrir a un llamado, de vecinos de avenida Massey y Ameghino, ante la presencia de un grupo de jóvenes que provocaban disturbios.

Cuando el móvil llegó al lugar, todos se dispersaron; a excepción de uno, que comenzó a agredir a los policías.

Se trata de un menor, de 15 años, con antecedentes penales, quien fue aprehendido por resistencia a la autoridad. Horas más tardes, fue retirado por su padre de la dependencia local.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com