Fue suspendida por no estar presentes varios de ellos

En horas del mediodía de ayer, se dio a conocer que a las 21hs., se llevaría a cabo una Asamblea de Mayores Contribuyentes con el objetivo Lincoln de tratar la Ordenanza Preparatoria 1/15 Declarando de Utilidad Publica y Pago Obligatorio el proyecto de construcción de obras de Pavimento en la localidad de Lincoln. Además, se autorizaría al Intendente Municipal a firmar con el Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Plan de Infraestructura Provincial, los Contratos de Préstamo por las obras de Pavimento por un monto total de $7.000.000

Pero transcurridos 40 minutos de las 21hs., y de común acuerdo, los pocos concejales presentes en el recinto deliberativo, decidieron suspender la reunión legislativa. El motivo: la ausencia de varios de los Mayores Contribuyentes por motivos de salud.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com