La joven madre y su hija consiguieron una medida judicial de no acercamiento al domicilio por parte del hombre

El lunes por la mañana, un hombre se presentó en la Comisaría de Lincoln, visiblemente consternado,  por la ausencia de su mujer, quien había partido desde nuestra ciudad hacia una zona del Gran Buenos Aires para visitar a su familia. Pero nunca más volvió ni mantuvo contacto con su concubino.

Los efectivos policiales, conjuntamente con la titular de la Ayudantía Fiscal, Dra. Claudia Eseiza, lograron contactar a la joven y a su familia.

En conclusión, la mujer declaró que no volvía a Lincoln por miedo, ya que estaría siendo víctima de violencia doméstica por parte de su pareja, y por tal motivo, quería preservar la integridad de ella y de su hija.

Este hombre fue tapa de todos los diarios de Lincoln y la región, cuando el 6 de junio de 2001, asesinó a sus dos pequeñas hijas y luego intentó quitarse la vida. Mientras cumplía su condena, conoció a esta mujer. Al recuperar la libertad, ambos decidieron radicarse en Lincoln.

Actualmente, la joven y su hija consiguieron una medida judicial de no acercamiento al domicilio por parte de este hombre, y desde la Comisaría de Lincoln informaron a la jurisdicción correspondiente de lo acontecido.

 

 

Comentarios   

0 #1 Bárbara 02-09-2015 10:34
Después de saber que este hombre mató a sus hijas..tenés que estar mal de la cabeza para juntarte con una persona asi.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com