Fueron tres días a toda música popular 

El sábado 17 de octubre finalizó con gran éxito la cuarta edición del Festival Internacional de Música Popular “Sonamos Latinoamérica”.

El evento, que tuvo una duración de tres días (15, 16 y 17 de octubre), contó con las presentaciones de grandes artistas que recibieron la admiración y el aplauso del público linqueño.

La cuarta edición del “Sonamos Latinoamérica” se realizó en la sala del teatro GIDI y contó con las actuaciones del Dúo Cler – Etchart (Arenaza – El Triunfo); Cindy Gómez Dúo (Colombia); Grupo Nybran (Colombia); Carota Ñema y Tajá (Venezuela); Runa Kay Grupo (Lincoln); Diego Bahamón (Colombia); Encuentro de dos mundos (Chile); Brisa Andina (Perú); Orquesta Escuela (Lincoln); y Nueva Orquesta Infanto Juvenil (General Pico).

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

LINCOLN: REFERENCIA

El partido de Lincoln se encuentra en el noroeste del territorio provincial. Con cabecera en la ciudad homónima, sobre la RN 188, a 320 km de Buenos Aires.La ciudad de Lincoln fue fundada el 19 de julio de 1865, honrando con su nombre a Abraham Lincoln, el asesinado presidente de los Estados Unidos.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com