El vicegobernador señaló que la cantidad no se puede establecer por ley.

 

La norma que determina que las publicaciones oficiales de la Provincia deban consignar como “cívico militar” a la última dictadura y el número 30.000 junto a la expresión “desaparecidos”, sigue generando polémica en diversos ámbitos. A los cuestionamientos que le formuló a la norma el arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, se sumó el vicegobernador Daniel Salvador quien cuestionó que se quiera “establecer una verdad por ley”.

“No se puede establecer por ley el número de desaparecidos”, indicó Salvador. “Querer establecer una verdad por ley me parece que no corresponde bajo ningún punto de vista”, dijo.

(Fuente: www.eldia.com)

 

 

Pueblos Turísticos

[pb_row background="none" solid_color_value="#FFFFFF" solid_color_color="#ffffff" gradient_color="0% #FFFFFF,100% #000000" gradient_color_css="" gradient_direction="vertical" pattern="" repeat="full" image="" stretch="none" position="center center" paralax="no" parallax_scroll="no" video_url="" autoplay="no" border_width_value_="0" border_style="solid" border_color="#000" width_value="" width_unit="%" div_padding="" div_padding_top="10" div_padding_bottom="10" div_padding_right="10" div_padding_left="10" css_suffix="" id_wrapper="" ][pb_column span="span12"][pb_alert el_title="Alert 1" alert_style="alert-warning" alert_close="no" appearing_animation="0" ]

La Provincia de Buenos Aires cuenta con mas de 600 pequeñas localidades, y parajes, ricos en historia, paisajes. Cada uno nos invita a conocerlo desde su singularidad acercarnos su personalidad.

Los invitamos a visitar las pequeñas localidades que forman parte del Programa "Pueblos Turísticos", en cada una de ellas podrán recorrer y conocer el pueblos de la mano de sus habitantes, disfrutar de la tranquilidad del lugar, deleitarse con las ricas comidas caseras y una gran variedad de productos regionales. Cada pueblo lleva adelante el turismo comunitario basándose para su desarrollo en los principios de sostenibilidad y equidad.

Acercate y viví una experiencia única. 

www.pueblosturisticos.tur.ar

[/pb_alert][/pb_column][/pb_row]

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com