Sociedad

La casaca, autografiada por jugadores del club “millonario”, fue donada por el oficial de policía Juan Richieri, para ser sorteada –rifa mediante- con el fin solidario de colaborar con la familia del niño Benjamín Delias; quien se encuentra atravesando un difícil momento de salud.

Graciela Roldán y Eduardo Distéfano participan en esta prueba automovilísitca de regularidad que tendrá su punto de llegada en la ciudad de Venado Tuerto.

Durante tres días, Lincoln fue sede de la quinta edición del evento que reúne a guitarristas, luthiers, concertistas; y que da la posibilidad al público de asistir a charlas, encuentros, clases abiertas y recitales.

El mural fue un proyecto de los alumnos de 6to año del Instituto Juan Bautista Alberdi, quienes junto a la profesora de Arte –Aldana López- lo llevaron a cabo.

Se llevó a cabo una jornada de fútbol y recreación entre las escuelitas de fútbol de ambos clubes.

110 años cumplió la vecina localidad. Se llevaron a cabo homenajes, actos, descubrimientos de placas y distintos festejos.

Además se hace cargo de Séptima, Novena y Décima División de la institución de “Los Tapiales”.

Se trata de alumnas de la profesora Julieta Salazar, de la escuela del Club Rivadavia, quienes se encuentran compitiendo an la provincia de Chubut.

Página 1 de 224

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com