Sociedad

Las partidas destinadas a tal fin serán reasignadas a las áreas de Salud y Acción Social.

El programa tiene por objetivo promover la generación de ingresos genuinos para personas mayores de 40 años que estén sin trabajo y deseen comenzar su emprendimiento en los rubros construcción, carpintería, herrería, gomería, gastronomía, textil, calzado y jardinería.

Este avance será útil para asegurar la calidad del diagnóstico, complementar la vigilancia epidemiológica y contribuir al desarrollo de una vacuna representativa.

Así lo manifestaron desde FREBA, atentos a la preocupación por la fuerte caída en la recaudación.

Es para quienes desempeñan las siguientes tareas: albañiles, electricistas, carpinteros, pintores, plomeros, gasistas, trabajadores de la construcción en seco y herreros.

Los mismos deberán  solicitarse de forma telefónica en los centros de salud de los barrios San José, Fo.Na.Vi., barrio Norte y en la sede de la Cooperadora del Hospital. En tanto, los afiliados a PAMI deberán llamar al Hogar Príncipe Di Nápoli.

El grupo, en gesto de retribución y gratitud hacia la sociedad, entrega gratuitamente el insumo a personas mayores de 60 años.

Se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa de Diálogo Social. El objetivo fue generar herramientas conjuntas entre las instituciones participantes para mitigar la crisis sanitaria, social y económica provocada por la pandemia del Coronavirus y su impacto en nuestro distrito.

Página 1 de 249

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com