Sociedad

Emotivo y multitudinario cierre del Aniversario de Lincoln, junto al artista que cautiva con su voz y carisma.

El grupo santafesino desplegó su arte en el escenario mayor del Aniversario.

El domingo se llevó a cabo el desfile cívico institucional con motivo del 157° Aniversario del Distrito de Lincoln.

El Interbloque Juntos repudia enérgicamente la actitud violenta e irrespetuosa de algunos concejales del Frente de Todos."No podemos, ni debemos  continuar permitiendo estas situaciones que inducen a generar un clima bélico".

Colocan colilleros ecológicos en distintos puntos de la ciudad. La iniciativa se enmarca dentro del plan de acciones “Lincoln Recicla” que lleva adelante el municipio a través de la Dirección de Medio Ambiente. La propuesta fue realizada por la agrupación de jóvenes “Más conciencia Lincoln”. 
“Tenemos el desafío de seguir trabajando por una Patria más amplia, justa y soberana”, sostuvo el intendente Salvador Serenal.
Conmemoración al cumplirse el 157° Aniversario del asesinato del decimosexto presidente de los Estados Unidos y prócer de la humanidad.El acto estuvo encabezado por el intendente Salvador Serenal, quien, en el inicio de su discurso, indicó: “este prócer mundial que representa los valores de la Unión, la Libertad y la Justicia".
Se trata de Oscar Accardi, quien fue puesto en funciones por el  el jefe de Gabinete, Ramón Parera; y el subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo.

Página 1 de 272

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com