Se trataron varios temas. Entre ellos, las deudas heredadas de los municipios

El miércoles, el jefe comunal Salvador Serenal participó del encuentro que mantuvo la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con los 135 intendentes bonaerenses.

En la reunión, mantenida en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno bonaerense (La Plata), Vidal ratificó su compromiso de respaldar la gestión del intendente de Lincoln. Tras la jornada de trabajo, Serenal calificó al encuentro como “muy positivo” argumentando que sintió una “gran predisposición por parte de la gobernadora para solucionar los problemas de todos los bonaerenses”.

En relación a la situación del Municipio de Lincoln, Serenal declaró: “Hoy (miércoles 16) fue más que nada una presentación oficial de todos los intendentes. En algunos casos tuvimos la posibilidad de dialogar algunos minutos con la gobernadora, quien se mostró predispuesta a atender nuestros pedidos”.

“Como ya lo hemos informado, la Municipalidad tiene una deuda de unos 50 millones de pesos. Esta situación ya ha sido informada y mañana (jueves 17) tendremos reuniones específicas con los ministros de varias áreas para comenzar a analizar las posibles soluciones”, agregó.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com