Alumnos del primer año de la Escuela Técnica Nº 1 se sumaron a la campaña “Lincoln Separa”, que se lleva adelante desde la Secretaría de Producción del Gobierno Municipal Lincoln.

El jueves 16 de julio, en las instalaciones de la institución educativa, el secretario de Producción, contador Marcelo Arabolaza, brindó una charla en donde se detallaron las pautas de trabajo a seguir. Al respecto, quedó consensuado que los chicos deberán realizar cuatro actividades: 1). Visitar la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos; 2). Realizar actividades dentro del colegio donde se puedan ejercitar los conocimientos aprendidos; 3). Los alumnos del primer año deberán expandir los conocimientos al resto de cursos; y 4). Realizarán actividades fuera del colegio expandiendo la información referente a la campaña.

En la charla con los alumnos también estuvieron presentes el director de la escuela, Guillermo Depine; y la asistente social Laura Ceretta. En total, serán unos 80 los alumnos que se sumarán a una campaña que busca concientizar a la población sobre la importancia de la separación de residuos. Al mismo tiempo, el GML informa que la intención del proyecto es ir sumando al resto de las escuelas de la ciudad cabecera y del partido de Lincoln.  

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com