Será el sábado en el Museo de Bellas Artes de Lincoln.

 

El sábado 29 de abril, a las 19 horas en el MuBal (Alvear 125), será inaugurada la muestra “La Ida y La Vuelta, ilustración y poesía” de los artistas locales Ludovico Fonda y Agustín Luisi.

“La Ida y La Vuelta” son los dos primeros libros de la Colección Diario del Desierto de Ediciones Lamás Médula que reúnen los dibujos de Agustín Luisi que dieron lugar a los poemas de Ludovico Fonda y los poemas de Fonda que, a su vez, dieron origen a los dibujos de Luisi.

En este sentido, tanto en "La Ida" como en "La Vuelta" se da el encuentro de imágenes potentes y perturbadoras que se combinan con una poesía precisa, angelada y terca. Se trata de dos universos rebeldes, sublevados ante los ojos de un lector que, a su vez, hará su propia interpretación, andando y desandando su propio camino, su propio desierto.

La curaduría corresponde a la coordinadora de Museos, Laura Khalloub y al director General de Museos, Rodolfo Sala

 

Acerca de los artistas

Agustín Luisi (Lincoln, 1984). Artista plástico y docente. Participó como artista voluntario en el Centro Cultural Borda en 2010 y 2011 y en el Equipo de Arte de Revista Sol de Noche en 2011. Junto a Ludovico Fonda dirige la Colección Diario del Desierto de Ediciones Lamás Médula.

Ludovico Fonda (Lincoln, 1980). Albañil, pintor de obra, escritor, músico y docente. Publicó Nada en 2006, Las cruces que abrazas en 2010, Paisaje en 2012 y Algo en 2015.   

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com