El domingo y lunes, la sala del Cine Jorge Newbery se vio colmada en su totalidad. Allí fue la presentación oficial de la película dirigida por Andrés Cuervo y basada en el guión de “Puchi” Chemes. A pesar de haberse hecho dos proyecciones, quedó gente fuera del cine. Estudian la posibilidad de realizar una nueva función.

 

Aires fresco, una película totalmente linqueña, fue estrenada con todo éxito en nuestra ciudad.

Durante el domingo y lunes, el Cine Jorge Newbery se vio colmado en su totalidad por los espectadores que fueron a aplaudir y disfrutar del estreno de “Aire fresco”.

El film, dirigido por Andrés Cuervo, está basado en una historia de Raúl “Puchi” Chemes. En la misma, se apela a los sentimientos, la reflexión, la empatía con los personajes, la igualdad y la integración.

Luego de una hora media, donde los asistentes aplaudieron, se emocionaron, sonrieron y reflexionaron; el aplauso cerrado inundó la sala, en clara muestra de satisfacción y apoyo a esta realización, producto del trabajo y el esfuerzo de un entusiasta grupo de linqueños que le puso todo su corazón a este proyecto.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com