Se trata de la agrupación Linqueños por los Derechos Humanos, quienes junto a otras organizaciones sociales, piden “juicio y castigo a los culpables de la desaparición y muerte del mismo”.

 

El miércoles 1 de noviembre al cumplirse 3 meses de la desaparición de Santiago Maldonado, Linqueños por los Derechos Humanos conjuntamente con SUTEBA Lincoln, Central de Trabajadores Argentinos (CTA), Nuevo Encuentro, Unidad Ciudadana, Mujeres Empoderadas Lincoln, Lealtad Peronista y DIVERNOBA pintarán un mural, reclamando por juicio y castigo a los culpables de la desaparición y muerte del mismo.

La actividad se realizará en la intersección de las avenidas Juan Domingo Perón y San Lorenzo, a partir de las 17 horas y se enmarca en la jornada de lucha convocada por los Familiares de Santiago y la totalidad de los Organismos de Derechos Humanos Nacionales, bajo la consigna "Juicio y Castigo a los culpables, el Estado es responsable".

 

 

Comentarios   

+1 #1 Fabian bonetti 30-10-2017 14:30
Pintar un mural por una persona que fue a cortar la ruta 40....me supera.

Y los pseudos defensores de derechos humanos de Lincoln son los mismos que pintaron el mural de milagro sala. Los que defienden a delincuentes son tambien delincuentes.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com