Se trata de un proyecto de alumnas del Profesorado de Educación Especial del ISFD Nº 14 de Lincoln. La investigación pasó a la etapa nacional de la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología.

 

El I.S.F.D N°14 informa que El proyecto “El uso de los simuladores en la enseñanza de la Astronomía” pasó a etapa nacional de la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología.

Dicho proyecto fue coordinado por la Prof. Adriana Biasetti y está integrado por dos alumnas del Profesorado de Educación Especial Joana Diez y Paula Varela.

El mismo trata de que los chicos reconozcan la verdadera forma de los astros, y que dejen de dibujar manos, caritas en el sol y la luna. Y abandonen la estrella de cinco puntas. Para esta experiencia se usó Stellarium y Celestia, simuladores en la computadora y anteojos de realidad virtual.

Cabe destacar que el instituto participó por primera vez en Feria de Ciencias, por tal motivo la comunidad Educativa de la Institución hace llegar sus más cálidas felicitaciones por tan importante logro.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com