El Rojo, consiguió una muy importante victoria en su casa, al vencer con un contundente 4 a 0 a Ferro de Gral Pico.

 

(Fuente y foto: Universo Rojo Rivadavia de Lincoln)


En un partido donde los dirigidos por Fabio Schiavi tuvieron un desempeño impecable, con momentos de buen fútbol, pero la clave estuvo en la solidez defensiva y en la contundencia en ataque. Con éste triunfo, Rivadavia alcanza la línea de Cipolletti, se mete en el pelotón de arriba y mantiene intacto el sueño de la clasificación.
En el comienzo del encuentro, el Albirrojo avisó a los 3 minutos tras un remate de José Tamburelli que apareció en soledad dentro del área, pero el balón fue a las manos de Caprio. Si bien, no hubo un claro dominio en la primera parte, Rivadavia era el que buscaba el arco contrario con más agresividad. Sobre los 24 minutos, Pablo Labbate desbordó por derecha, envió el centro y Brian Visser con una media vuelta, la mandó por encima del horizontal.
Por su parte, Ferro fue más conservador pero llegó en un par de ocasiones a pisar el área rivadaviense sin demasiado peligro. A los 30, Hermida recibió en el primer palo, pero su remate fue débil y Starópoli atajó sin problemas. A ésa jugada, la visita también sumó otra llegada, el mismo Hermida no pudo definir tras un centro de la izquierda y Ferro perdía la chance de ponerse arriba en el marcador.
Luego de tanto insistir, Rivadavia obtendría su premio a los 33 minutos, luego de una buena combinación entre Véliz, Visser, éste habilitó a Tamburelli, que con una precisa definición contra el palo marcó el 1 a 0 para los de Lincoln, resultado con que se cerraría la primera etapa.
En el complemento, tras los ingresos de Guillermo Suárez y Emiliano Perujo, Rivadavia dejó en evidencia que no se conformaba con el resultado e iba por más. El segundo gol, llegaría a los 15 minutos, Brian Visser sacó un excelente remate de media distancia desde el sector derecho, la clavó en el ángulo superior derecho de la valla defendida por Caprio, y el “Foco” estiraba la ventaja para el Albirrojo.
El equipo pampeano, insinuó con algunos centros pero no logró meter peligro en la valla de Starópoli, que solo fue sorprendido solo por un remate de Parisi, y el “1” rivadaviense, la mandó al córner.
Sobre los 34 minutos, Emiliano Perujo cantaría el tercero para Rivadavia tras un desborde de Guillermo Suárez, el delantero oriundo de Arenaza definió con tranquilidad para estirar la ventaja y liquidar el partido.
Sobre el final, Rivadavia monopolizó el balón ante un Ferro que había bajado los brazos, al sentirse bapuleado por el local y sobre eso, jugó casi toda la segunda etapa con un hombre menos por la expulsión de Quiroga por doble amarilla.
A los 44 minutos, nuevamente Emiliano Perujo marcaría el segundo en su cuenta personal y el cuarto para el Rojo, luego de quedar mano a mano con Caprio y con una buena definición, decretó el 4 a 0 final.
Con ésta victoria, Rivadavia vuelve a la zona de clasificación y el próximo viernes se enfrena a Deportivo Roca en Río Negro, en el partido correspondiente a la 14ta. fecha del Federal A.

 

Los otros resultados de la Zona 1

Sansinena 2 - Dep Roca 0

Cipolletti 1 - Independiente 1

Dep. Madryn 1 - Villa Mitre 0

Libre: Alvarado

 

Posiciones

Ferro 23

Alvarado 21

Villa Mitre 18

Rivadavia 16

Cipolletti 16

Dep. Roca 12

Independiente 12

Dep. Madryn 11

Sansinena 10

 

Próxima fecha

Dep. Roca vs. Rivadavia

Independiente vs. Sansinena

Villa Mitre vs. Cipolletti

Alvarado vs. Dep. Madryn

Libre: Ferro

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com