Durante el fin de semana se dispondrá en la Plaza Rivadavia.

 

La Municipalidad de Lincoln informa que del 8 al 10 de diciembre, inclusive, a partir de las 16 horas, en la plaza Rivadavia se llevará a cabo una nueva edición de “Arterama”, la Feria Nacional de Artesanos.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación indicaron que en esta oportunidad habrá más de 50 stands que ofrecerán sus trabajos en diferentes técnicas como: retrato, tatoo, cartapesta, papel maché, tallas en madera, metal, juguetes de madera, hilados, vitrofusión, cerámica, encuadernación, mandalas, títeres, macramé, bordado, duendes, fieltro, atrapasueños, piedras, cuero, cuchillos, ropa ecoprint, velas, crochet, sahumerios, calabazas, paisajes vivientes, armonizadores, pintura, juegos de ingenio, marroquinería, ropa batik, esculturas de hierro, mates y juguetes de metal.

Esta nueva edición de la Feria Nacional de Artesanos contará con una variedad de propuestas de gran calidad pertenecientes a artesanos de: Martínez de Hoz, El Triunfo, Lincoln, Chacabuco, Junín, Pergamino, Ameghino, General Pinto, Germania, Villa Pueyrredón, San Nicolás, Uribelarrea, Carlos Casares, La Matanza, Valeria Del Mar, Ituzaingó, Saavedra, Merlo, San Isidro, La Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, el sábado a las 18 horas se presentará el show infantil del payaso “Aceituna” y, a su término, será el turno de la música con la banda de rock Delorean. En tanto, el domingo en ese mismo horario habrá danzas folclóricas a cargo de Ernesto “Toto” Lezcano y música folclórica en vivo.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com