La muestra de pinturas se denomina “Todos los fuegos y el hielo”, y puede visitarse hasta el 1 de agosto.

 



La Municipalidad de Lincoln informa que el sábado 7 de julio, en el Museo de Bellas Artes “Manuel Balarino” (Alvear 125), fue inaugurada la muestra de pinturas “Todos los fuegos y el hielo” de la artista platense Vivi Nikow.
La exposición podrá visitarse, con entrada libre y gratuita, hasta el miércoles 1 de agosto. El MuBal se encuentra abierto de lunes a viernes de 8 a 20 horas, sábados de 9 a 13 y de 16 a 20 horas y domingos de 17 a 20 horas.

La artista, que desde 1983 ha participado de más de 90 muestras colectivas y 22 muestras individuales en diversos países del mundo, ilustra con sus pinturas libros escolares, ensayos, cuentos, poesías, portadas de libros y discos, y tarjetas postales de diversas organizaciones de beneficencia.

Vivi Nikow, de origen ruso, nació en La Plata en 1958, estudió en el Bachillerato de Bellas Artes de la UNLP y forma parte del movimiento internacional Neutral-ism.

Sus obras la han llevado a recorrer el mundo. Fue Invitada de Honor en 1997 del Museo MIDAN de l’Île de France, Francia, además de constituir parte del acervo del MUMA de Junín y Museo de Artes Visuales de General Belgrano (Argentina), MIDAN, Îlle de France (Francia), y Museo Internacional de Arte Naif de Jaén (España).

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com