Cada garrafa tiene un costo de $215 y cada usuario puede comprar hasta dos unidades. Aquí el cronograma de lo que resta de Julio.



La Municipalidad de Lincoln informa que continúa el Programa Hogar, dependiente del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, que consta de un beneficio económico para la compra de garrafas. Este programa es una utilidad del Estado Nacional para los hogares que no cuentan con acceso a la red de gas natural. Hoy se llevó a cabo un operativo en el barrio Sagrado Corazón.
Desde la Secretaría de Acción Social precisaron que los operativos continuarán durante el mes de julio en las respectivas fechas: el 13 de julio en El Triunfo, el 18 en Arenaza, el 25 en Roberts y en Pasteur y el 31 en el Centro Comunitario Barrial San José. Dichos operativos móviles se llevarán a cabo en la franja horaria de 9 a 11 horas.
Cada garrafa de 10 kg. tiene un costo de $215 y el usuario puede comprar hasta 2 garrafas sin excepción. Se recuerda que se deberá llevar el envase de la garrafa vacía para poder adquirir la nueva.
Este programa tiene una duración prevista de 6 meses aproximadamente y su rotación es cíclica, respetando los días y horarios establecidos para cada punto.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com