El distrito se prepara para los festejos con múltiples actividades, que incluyen muestras, acto oficial, desfile, feria de artesanos y música en vivo. Aquí todo el cronograma de actividades.

 

  

La Municipalidad de Lincoln informa el cronograma de actividades que se llevarán a cabo en conmemoración del 153° Aniversario de la creación de nuestro distrito.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES 

El martes 17 de julio, a las 16 horas en el Archivo Histórico Municipal (Pasaje Cané y Saavedra), abrirá sus puertas al público la muestra “Orígenes”, con documentos y un recorrido por los primeros años de nuestro partido. 

El próximo fin de semana comienzan las actividades previas al festejo del día fundacional. El domingo 15, a partir de las 12 horas en el Hipódromo del Parque Municipal Gral. San Martin, se realizará el Clásico de Trote con la participación de los mejores productos de la zona.

El  jueves 19 será el momento de los actos centrales. A las 9 horas tendrá lugar el izamiento del Pabellón Nacional; a las 10 horas, se desarrollará el Acto Oficial en la intersección de Av. Massey y 25 de Mayo; y a las 11 horas se realizará el Desfile Institucional sobre la Avenida Massey. Desde las 12 del mediodía, en el Centro Municipal de Exposiciones La Estación, se podrá disfrutar de un gran abanico de opciones para toda la comunidad: Música en vivo, Feria Nacional de Artesanos, Paseo de Manualistas, y el ya tradicional Patio de comidas.

Por la tarde, a las 17 horas en la Parroquia Inmaculada Concepción, será el momento del cierre de la jornada a manos de la Camerata Municipal, junto al Maestro Mariano Farro y la presentación especial del Coro Municipal de Adultos. 

En tanto, el sábado 21 en el CME La Estación llegará el turno de La Peña del Carnavalincoln con la participación de los artistas locales que fueron parte de este evento y que compartirán su música en este nuevo aniversario de nuestro distrito. Además, en esta ocasión los artistas y grupos locales serán distinguidos con la entrega de diplomas por su participación en el último carnaval donde fueron grandes animadores de cada una de las veladas. 

El día domingo 22 a partir de las 15.30 horas en el Centro Municipal de Exposiciones La Estación, se llevará a cabo una Clase 
Abierta de Zumba con Andrés Bayón. De este modo se darán por concluidas las actividades conmemorativas del 153° aniversario de nuestro distrito.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com