La Municipalidad de Lincoln comenzó con el relevamiento de estos vehículos, y se cumplimentaron más de 60 notificaciones.

 


La Municipalidad de Lincoln informa que desde la Dirección de Tránsito comenzó a implementar control de los autos hallados en estado de abandono sobre la vía pública.

Desde la Dirección de Tránsito explicaron que mediante este procedimiento se notifica a aquellos propietarios que poseen automotores en la calle que cuentan con un lapso de 5 días para retirarlos. Pasado el mismo, si continúan allí, se los considerará en estado de abandono y a partir de este momento se les otorgará un tiempo prudente para que los quiten. De no cumplir con el plazo estipulado se precederá a realizar el acta de infracción y se remitirá al Juzgado de Faltas, el cual dispondrá el levantamiento de los mismos llevándolos al depósito municipal.
En esta primera instancia ya se cumplimentaron más de 60 notificaciones, sobre las cuales se labraron 25 infracciones que ya fueron elevadas al Juzgado de Faltas.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com