Ocurrió en la madrugada de este sábado. Estaba controlando el paso del tren.  Fue embestido por otra policía de General Pinto.

 

 

La policía de Lincoln inicio actuaciones por Lesiones Graves Culposas, a raíz de un accidente que afectó a un policía de la Comisaría local.

El hecho se produjo alrededor de las 4 de la madrugada del sábado, cuando el efectivo se aprestaba a realizar el corte sobre ruta nacional 188, km 228, en el cruce de vías férreas, en razón del tránsito tren carguero perteneciente a la empresa Ferro Expreso Pampena.

En esa circunstancia, el oficial Gabriel Omar Varela se aprestaba realizar su tarea, cuando fue embestido por la espalda por un vehículo marca Volkswagen Gol, conducido por la oficial  Micaela Magalí Basualdo, quien se dirigía desde Gral. Pinto hacia la escuela de Policía Juan Vucetich, donde cursa segundo módulo de formación, aunque estaba fuera de servicio en ese momento.

Como consecuencia, Varela presenta fractura de húmero  izquierdo, fractura de peroné  izquierdo y escoriaciones. El efectivo permanece internado en el sector terapia intensiva de un centro asistencial de nuestra ciudad. 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com