Será el sábado 15 de septiembre, con entrada libre. Recorrerá parte de su producción artística y su más reciente creación musical.

 

 

El tecladista linqueño Nicolás Sainz, presenta su nuevo disco en “Kulto” (Av. 9 de Julio y Laprida). Dicha presentación será el sábado 15 de septiembre a partir de las 23:00hs., con entrada libre.

En esta ocasión Sainz recorrerá parte de su producción artística y también abordará los temas de su reciente disco editado.

“Abrigando el tiempo” es una recorrida musical por distintos climas y ambientes musicales que nos propone Nicolás, con letras intimistas, introspectivas, cargadas de sentimientos y por momentos nostálgicas; aunque sin caer en el golpe bajo.

Musicalmente, canciones que llegan al oído y rozan el corazón de quien las escucha, al punto de sentirse identificado en cualquiera de sus pasajes.

En este segundo álbum, es notable el crecimiento musical y compositivo del tecladista; que apuesta y logra ampliamente plasmar melodías y arreglos pretenciosos de claridad y prolijidad.

Una de las “perlitas” es el tema “Estás en mí”, dedicado íntegramente a su abuelo, donde se escucha la voz del homenajeado en la composición.

Los temas que integran esta producción, son: Cansancio es sueño, Casa en los árboles, Donde te deshaces, Es el frío del alba, estás en mí y Fragilidad.

En este disco participaron: Joaquín Galar: Guitarra Eléctrica (Tema 3 y 6), Tulio Gázquez: Batería (Tema 6), Silvio Gázquez: Guitarra Eléctrica (Tema 2, 4 y 6) Solos, Jonathan Sainz: Voz (Tema 6), David Catena: Programación de Percusión y por supuesto, Nicolás Sainz: Sintetizadores, Bajo, Batería, Guitarras Midi, Voz y Coros.

Este trabajo se puede encontrar en la plataforma digital bandcamp.com como así también, parte de su producción, se encuentra alojada en soundcloud.com

Enlaces:

https://nicolassainz.bandcamp.com/album/abrigando-el-tiempo

https://soundcloud.com/nicol-s-sainz

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com