Será el 5 de diciembre, en el marco del ciclo ABCdario del Rock. Brindará una charla e interpretará alguno de sus temas más emblemáticos. 

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que el próximo miércoles 5 de diciembre a las 20 horas el reconocido artista Nito Mestre se presentará en el teatro Porta Pía de nuestra localidad para participar de la charla ABCdario del Rock. El encuentro es de carácter abierto y gratuito para toda la comunidad.

El conversatorio del que participará Nito Mestre, considerado uno de los padres del Rock argentino, es promovido por la Secretaría de Cultura y Educación junto al Concejo Deliberante, y auspiciado por la Honorable Cámara de Senado de la Provincia de Buenos Aires.

Mestre disertará sobre "El abecedario del rock" e interpretará algunas de sus más reconocidas canciones. Cabe señalar que estará acompañado por uno de sus músicos, el baterista Mariano Irigoyen, quien durante la presentación intervendrá como moderador y entrevistador.

El ABCdario del Rock es una charla sobre la vida y recorrido musical de Nito Mestre, durante la cual se tocarán temas actuales, políticos e históricos que nos convocan a todos y apelan a la interacción con el público. El cierre estelar del encuentro se dará con la interpretación de alguno de sus temas más emblemáticos.

 

NITO MESTRE 
Nacido el 3 de agosto de 1952 en Buenos Aires, Carlos Alberto Nito Mestre, a fines de los 60’ fundó el exitoso dúo "Sui Generis" junto a Charly García, marcando un antes y un después en la música nacional. Años más tarde armaría la banda "Los Desconocidos de Siempre".

Durante la década ’80 lanzó su primer disco solista “20/10”. En el año 2000 se reúne con Charly García y reviven "Sui Generis", de la cual nace un nuevo disco “Sinfonía para adolescentes” logrando varias presentaciones multitudinarias.

Con más de cuarenta años de trayectoria, lanzó 26 discos de los cuales dos llegaron a ser disco de Oro (“20/10” y “Tocando el cielo”).

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com