Tuvo lugar el fin de semana en la Plaza Rivadavia de nuestra ciudad.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que durante el 7, 8 y 9 de diciembre se llevó a cabo la 3° Feria Nacional de Artesanos “Arterama” en la Plaza Rivadavia de nuestra ciudad.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación mostraron su satisfacción por haber acogido por tercera vez en nuestra ciudad esta gran feria de artesanos que, año a año, busca superar su convocatoria. En esta oportunidad, se presentó un importante número de propuestas de gran calidad y variedad proveniente de la labor de los artesanos oriundos de Lincoln; Junín; La Plata; Ciudad autónoma de Buenos Aires, y otras localidades del país.

Los vecinos que se acercaron a la plaza principal de nuestra ciudad pudieron disfrutar durante su recorrido por los 60 stands de artesanos de un gran número trabajos realizados con técnicas tales como: cuero; vitrofusión; cuchillería; cerámica; hierro; bordados; retratos; madera; tatoo; papel mache; bijouterias; sahumerios; títeres; mandalas; duendes; mates; juegos de ingenio; crochet; pinturas; entre otros.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com