Era madre de un bebé y vivía junto a su pareja en una humilde vivienda de calle Tedín al 1500. El cuerpo será sometido a una autopsia para determinar el motivo del deceso. Aún no se comprobó que haya sido por sobredosis.

 

 

Una joven madre de 23 años, oriunda de la ciudad de Junín, falleció este fin de semana en un domicilio de la calle Virgilio Tedín, y se investigan las causas de su deceso.

Las primeras versiones señalaban que murió como consecuencia de una sobredosis, pero las autoridades policiales indicaron que, si bien la mujer previamente habría consumido drogas, el cuerpo será sometido a una operación de autopsia para determinar el verdadero motivo que desencadenó en la muerte. Por el momento, se inició una causa caratulada “Averiguación de causal de muerte”.

La mujer vivía junto a su marido, de 21 años, y un bebé de pocos meses, en una vivienda de la calle V. Tedín al 1500. “No creo que a esta gente tan humilde le haya dado para comprar tanto como para una sobredosis. No tienen ni para comer”, sostuvieron las fuentes consultadas, aunque remarcaron la importancia de esperar los resultados concluyentes de las pericias.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com