Esta capacitación con orientación a las danzas folklóricas apunta al reconocimiento de las diferencias y a la revalorización de las culturas locales.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que hasta el viernes 5 de abril comienza a dictarse la "Capacitación en enseñanza de Arte Escénico y Fiestas Populares con orientación a las danzas folklóricas” que se desarrollará en el nuevo espacio de la Secretaría de Cultura y Educación, ubicado en Massey 2015 (ex AFIP).

La capacitación, dirigida a personas mayores de 16 años, tendrá una duración de tres años y se dictará bajo la modalidad de cursado presencial una vez por semana (viernes o sábado) en dos turnos opcionales: por la mañana: de 9 a 13 horas y por la tarde: de 14 a 19 horas. Quienes deseen formar parte todavía están a tiempo de inscribirse de forma online escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o retirando los formularios en la Secretaría de Cultura y Educación en las oficinas ubicados en el Palacio Municipal.
La capacitación en Enseñanza de Arte Escénico y Fiestas Populares con orientación a las danzas folklóricas apunta al reconocimiento de las diferencias y a la revalorización de las culturas locales, en un contexto de globalización en el que se debe tender a miradas que reparen en la diversidad cultural de los pueblos. 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com