Hizo público su deseo en el Plenario de la Militancia Nacional y Popular; donde también aseguraron que el peronismo local está unido.

 

 

Desde el Bloque de Concejales del Partido Justicialista – Unidad Ciudadana (PJ-UC) hacemos público nuestro agradecimiento a quienes formaron parte del Plenario de la Militancia Nacional y Popular que se realizó el sábado en el Complejo del Centro Empleados de Comercio (Acceso Hipólito Yrigoyen Nº 1800) de Lincoln.

Las actividades desarrolladas en el plenario contaron con la asistencia y participación de más de 250 personas. En el inicio de la jornada, el arribo y reencuentro de la militancia generó momentos de muchísima emoción.

Luego de las acreditaciones, el trabajo se dividió en distintas comisiones y en cada una de ellas se debatió sobre salud, empleo, seguridad social, educación y seguridad, entre los principales temas.

En el cierre de la jornada se expusieron las conclusiones y propuestas de cada grupo; y también hubo un tiempo para compartir ideas sobre el trabajo que la militancia del Partido Justicialista y Unidad Ciudadana realizará este año.

Entre los asistentes, destacamos la presencia de Norma Spirolazzi y Darío Marvisio, integrantes del Consejo del Partido Justicialista; de los ex funcionarios Luis Siri (Obras Públicas) y Néstor de Mingo (Salud); y de Ricardo Centaure, dirigente histórico del PJ y ex candidato a intendente.

Por último, en el acto de cierre, el presidente del Bloque PJ-UC, Bernardo Baccello, señaló: “En este plenario hemos dado una señal contundente de que el peronismo en Lincoln se está uniendo. Somos muchos los militantes y dirigentes que ya nos hemos dado cuenta de que la unión es el único camino posible para ganarle a Cambiemos”.

Agregó: “El gobierno de Macri y Vidal nos están generando gravísimos problemas. Sabemos que muchos argentinos, muchos bonaerenses y muchos linqueños la están pasando realmente muy mal”.

Completando, añadió: “Pero a este gobierno le vamos a decir basta, ese es el principal objetivo de la unión que promovemos. Unirnos, organizarnos para proteger a todos los que hoy están siendo avasallados por las políticas de este modelo neoliberal”.

Por último, Baccello decidió hacer pública su postura sobre la posibilidad de una candidatura a intendente para este 2019. Al respecto, consideró: “Para mí sería un gran desafío. Sería un sueño poder representarlos. Y si eso sucede les pido de corazón que me acompañen”.

También remarcó: “Más allá de una candidatura, les pido que no desviemos del objetivo principal que es devolverles la dignidad a los vecinos de Lincoln. Así como les digo que puedo encabezar una lista también les digo que estoy dispuesto a ni siquiera integrarla con tal de lograr la unidad”.

“Considero que hoy el paso que estamos dando es consolidar la unión del peronismo. El paso siguiente será definir el candidato”, finalizó el concejal Baccello.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com