Los clubes enmarcados en la Liga Amateur de deportes tuvieron el encuentro con sus niños en el Club CASET de la vecina localidad.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que el pasado fin de semana, en El Triunfo, se llevó a cabo una muy agradable jornada recreativa entre escuelitas de fútbol de diversas instituciones deportivas de la ciudad cabecera y del distrito.

Desde la Dirección de Deportes indicaron que el domingo, en las instalaciones del Club Atlético Social El Triunfo se realizó un encuentro recreativo deportivo del que participaron diez escuelitas de fútbol del partido de Lincoln: “Por lo general, una vez al mes los equipos que conforman la Liga Amateur organizan un encuentro entre sus escuelitas de fútbol conformada por niños integrantes de las categorías 2008 a 2014. Estas jornadas hacen a la formación de los chicos tanto en el ámbito deportivo y social”, remarcó Jorge Lopez, director de Deportes.

Cabe recordar que cada escuelita de fútbol de los clubes del distrito cuentan entre sus formadores con la colaboración de un profesor integrante de la Dirección de Deportes. En esta oportunidad las delegaciones participantes fueron: Club Atlético Argentino, profesor Daniel Barroso; Independiente de Martínez de Hoz, profesor Gonzalo Bustos; Club Atlético Pasteur, profesor Joaquín Jiménez y Guadalupe López Acuña; Club Atlético El Linqueño, profesor Diego Prieto; Club Juventud Unida, profesor Leonardo Elizondo; Club Atlético Roberts, profesor Diego Lucero; Club San Martín de Roberts, profesor Tomás Merchan.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com