Después de nueve años, la publicación mensual de distribución gratuita, se dejará de editar. Desde este medio deseamos que no sea un “adiós”, sino un “hasta luego”.

 

 

 

Recibimos y publicamos:

 

 

A nuestros lectores, amigOpen´s

 

A ustedes nos dirigimos, seguramente por última vez, ya que el destino de un medio siempre está sujeto a muchísimas cosas.

Casi nueve años estuvimos tratando de, con dignidad y muchísimo esfuerzo, llegar a ustedes con un formato distinto a lo que gráficamente se acostumbraba en nuestra pequeña aldea.

Lo logramos! Claro que si, y eso nos reconforta o al menos nos reconfortó de sobremanera hasta el último día, o esa última reunión en la que se debían tomar decisiones.

Y las decisiones a veces duelen, generan sorpresa, traen nostalgia, o un conjunto de estas y otras tantas cosas. Lo cierto es que Open se despide.

Este proyecto sufrió cambios a lo largo de su vida, idas y vueltas, se regeneró y tomó más impulso pero, como todos podrán advertir, la economía a veces lleva las de ganar y nosotros, las personas, las de perder. 

La creatividad no debe ser presionada sino dejaría de ser creación para ser imposición.

Desde Open no podíamos sostener bajo estas condiciones, un medio de distribución gratuita. No por ahora, y aunque nos duela decir hasta pronto, sabemos que es el momento de hacerlo.

Poner un freno, barajar, y ver si el destino permite en otro tiempo, dar de nuevo.

Eternamente agradecidos a cada comercio que SI confió en nosotros, incluso cuando éramos anónimos, y a todos aquellos que mes a mes se hacían parte del proyecto y se comprometían con la revista.

Para nosotros el enorme placer de tener los más bellos recuerdos vivos de cada edición, ojalá para ustedes también y quiera el destino, que alguna página, nos vuelva a cruzar. Ustedes desde la lectura y nosotros, de la escritura.

Hasta siempre.

Open Lincoln .

 

Sergio Barbero / Marcos Elgue

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com