El mural fue un proyecto de los alumnos de 6to año del Instituto Juan Bautista Alberdi, quienes junto a la profesora de Arte –Aldana López- lo llevaron a cabo.

 

 

Con motivo del 110° Aniversario de la localidad de El Triunfo, los alumnos de 6to año del Instituto Juan Bautista Alberdi, presentaron un proyecto artístico cultural.

El mismo estaba referido a la pintura de un mural en el portal que se encuentra en la intersección de la Ruta 50 y el acceso a la localidad.

Luego de ser evaluado en las clases de Arte junto a la profesora Aldana López y con la debida autorización de la escuela, se presentó el proyecto en la Delegación de El Triunfo. A partir de allí, y con el aval de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Lincoln, alumnos profesora pusieron manos a la obra.

La idea era culminar con el trabajo y presentarlo para el 9 de setiembre, día del aniversario de la localidad. Y así fue.

Las imágenes que allí se plasmaron representan la idiosincrasia, el acervo cultural y los trabajos rurales.

Los alumnos que participaron en el proyecto fueron: Celina Becerra, Bianca Caliani, Evelyn Caligiuri, Lautaro Cochella Gñasso,
Victoria D´orazio, Sabrina Forconi, Maylén Lanza, Jeremías Llanos, Magalí Losauro, Pedro Lucentini, Felicitas Martín, Cecilia Morel Rivaldi, Juan Morel Rivaldi, Azul Pappalardo, Delfina Rodríguez Tassi y María Clara Romano Urtubey; junto a la profesora Aldana López.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com