La casaca, autografiada por jugadores del club “millonario”, fue donada por el oficial de policía Juan Richieri, para ser sorteada –rifa mediante- con el fin solidario de colaborar con la familia del niño Benjamín Delias; quien se encuentra atravesando un difícil momento de salud.

 

 

El niño Benjamín Delias -oriundo de la localidad de Arenaza- se encuentra atravesando un duro momento de salud, a causa de un tratamiento oncológico que lo mantiene internado en el Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de la ciudad de La Plata.

Debido a la difícil situación económica familiar, se han organizado distintos eventos y rifas para colaborar con los padres de Benja.

Como lo informáramos oportunamente, se había anunciado la donación de una camiseta de River Plate, autografiada por jugadores profesionales del plantel, para ser sorteada mediante una rifa.

Y ese momento llegó. El oficial de policía, Juan José Richieri –que cumple funciones en la localidad de Roberts- fue quien consiguió dicha casaca y le fue entregada en mano a Ceferino Delías, el papá de Benajmín.

La misma será sorteada mediante la organización de una rifa, que próximamente estará a la venta.

Quienes deseen colaborar con esta noble causa, lo podrá hacer contactándose con el padre del niño: Ceferino Delias, a través de su perfil de Facebook “Cefe Delias”

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com