La delegación linqueña cerró su participación con 6 medallas de oro, 2 de plata y 4 de bronce, alcanzando la colocación 31 entre 133 municipios participantes.

 

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que en el teatro Porta Pía jóvenes y profesores linqueños que formaron parte de los Juegos Bonaerenses 2019 fueron distinguidos con la entrega de un diploma de honor en reconocimiento a su participación en la última edición de dichos torneos.

Estuvieron presentes en el acto junto a los atletas y profesores que integraron las diferentes disciplinas deportivas y culturales, la secretaria de Acción Social, Valeria Menna; el director de la Dirección de Deportes, Prof. Jorge López; y el Director de Dirección de Discapacidad, Germán Martínez. También fueron parte del evento el secretario de Gobierno, Ramón Parera, y el coordinador de Teatro, Mateo Potes. 

Menna extendió un especial saludo y felicitación a los jóvenes y profesores en nombre del Intendente Salvador Serenal, quien estuvo ausente por un compromiso contraído con anterior, y seguidamente afirmó: “Quiero agradecer a los 1300 participantes que pasaron por las diferentes etapas de los Juegos, a los más de 100 chicos y chicas que llegaron a la final y a las instituciones educativas y deportivas que se pusieron a disposición para que todo esto, año a año, siga creciendo”.  

Por otra parte, la secretaria de Acción Social sostuvo que los Juegos Bonaerenses contribuyen a la inclusión a través del deporte y la cultura. Además, resaltó “el gran compañerismo que se logró entre los integrantes de la delegación” y remarcó los logros obtenidos por los jóvenes que participaron en las competencias PCD “pudiendo contribuir a que más personas con discapacidad se vayan sumando, lo que representa todo un estímulo para el trabajo que se hace a lo largo del año”. En ese sentido, el director del área de Discapacidad, Germán Martínez, indicó: “Más allá de las medallas obtenidas, lo que importa es que se abren las puertas para la inclusión deportiva que es un espacio no menos importante que el cultural o laboral”.

Por último, el profesor Jorge López, director de Deportes, se hizo eco de las felicitaciones a los jóvenes, a los profesores y coordinadores que participaron y remarcó que este es un logro de toda la comunidad que se suma a esta competencia donde queda a la vista el trabajo que se realiza desde los clubes, las escuelas, las instituciones y la Municipalidad. 

Está inserto en el espíritu de los Juegos promover valores como el compañerismo, competir sanamente, adquirir nuevas vivencias, entre otros, no por ellos deja de ser valioso los resultados obtenidos en los Juegos Bonaerenses 2019, edición en la cual nuestra delegación cerró su participación con 6 medallas de oro, 2 de plata y 4 de bronce, alcanzando la colocación 31 entre 133 municipios participantes.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com