Todos comienza el 3, 4 y 5 en Arenaza. Finaliza 1 y 2 de febrero en Martínez de Hoz; para dar inicio a la fiesta mayor en nuestra ciudad.

 

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que la próxima edición del Carnavalincoln ya tiene sus fechas de presentación en Lincoln y en las localidades del partido. A partir de enero el distrito completo comenzará a disfrutar de nuestra tradicional fiesta popular que nos convierte en el Capital Nacional del Carnaval Artesanal.

El Carnavalincoln 2020 tendrá su inicio con los corsos en todas localidades del partido donde harán su presentación atracciones mecánicas, batucadas, comparsas y cada noche tendrá un cierre con bailes populares a cargo de artistas locales. Los carnavales de los pueblos son una expresión de identidad propia de cada localidad y su gente, y también una manera de anticipar nuestra fiesta mayor que se ha transformado en uno de los mayores espectáculos a cielo abierto que tiene el país.

El calendario carnestolendo 2020 delineado por la Agencia Municipal de Carnaval y la Secretaría de Cultura y Educación se compone de la siguiente manera: 

 

- Arenaza: 3, 4 y 5 de enero
- Las Toscas: 4 y 5 de enero
- El Triunfo: 10, 11 y 12 de enero
- Bermúdez: 11 de enero
- Roberts: 17, 18 y 19 de enero
- Bayauca: 17 y 18 de enero
- Carlos Salas: 24 y 25 de enero
- Pasteur: 25 y 26 de enero
- Triunvirato: 1 de febrero
- Martínez de Hoz: 1 y 2 de febrero  

 

En tanto, con epicentro en la ciudad cabecera la fiesta máxima se realizará el 8, 9, 15, 16, 22, 23, y 24 de febrero. Además, el viernes 21, será la Elección de la Reina del Carnaval Artesanal y el martes 25 de febrero (feriado de carnaval) se realizará el tradicional Carnaval Infantil.

 

 

ENSAYOS DE BATUCADAS Y COMPARSAS
Desde la Agencia Municipal de Carnaval informaron que de común acuerdo con la mayoría de las comparsas y batucadas se estableció el horario de ensayo entre las 20 y las 22 horas dentro de la planta urbana. En cambio, fuera de la misma o en lugares donde no moleste a los vecinos el horario es libre.

A su vez, se recuerda a estas categorías que el 29 de noviembre será la fecha tope para la presentación de proyectos. 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com